Encontrarás en Limpiezas Cruci las prestaciones eficientes de una empresa de limpieza en Burgos, en la que ofrecemos los servicios de un gran equipo de profesionales especializados con un elevado nivel de compromiso, el mejor aval de esta compañía que ya disfruta de la confianza de muchos clientes. 

Los espacios donde realizamos nuestra labor son principalmente comunidades de vecinos, urbanizaciones, oficinas, garajes, piscinas, oficinas, locales comerciales, hoteles, etcétera. 

En Limpiezas Cruci contamos con la más avanzada tecnología para aplicar a cada superficie la técnica más adecuada y así alcanzar los máximos niveles de limpieza y desinfección. También vitrificamos y abrillantamos suelos o eliminamos graffitis.

En oficinas abarcamos todos los espacios, limpiando despachos, mesas y salas de reuniones, suelos y moquetas o cristales... ningún elemento o espacio escapa a nuestra intervención. 

Contamos con amplia disponibilidad de horarios. Nuestra actividad se basa en el trabajo eficiente, la entrega, constancia y la formalidad. 

Además, realizamos otras labores de jardinería y mantenimiento de piscinas o conserjería.

Solicita un presupuesto sin compromiso. Cuéntanos con qué periodicidad precisas de nuestras prestaciones y podremos ayudarte.


Llámanos - Telf: 655 25 90 13
655 25 90 13 cómo llegar